Fanatic para inaugurar diciembre y el restaurante La Fábrica

En The Players queremos inaugurar el mes de diciembre y el restaurante del club “La Fábrica” con un evento especialmente diseñado para nuestros usuarios y amigos.
El viernes día 30 de noviembre desde las 21:00 horas y hasta que estemos en diciembre, hemos preparado para vosotros un fanatic de tarde, que constará de:

  • cocktail de bienvenida
  • los mejores enfrentamientos en pista
  • cena/picoteo y postres by Alberto Martin Chef
  • 3 consumiciones cena fanatic.
  • 1 consumición party

El aforo es limitado, y tendrán prioridad los jugadores de los equipos del club, alumnos de la academia de más de 18 años, padres de alumnos de la Coco Menéndez Acádemy y clientes habituales de nuestras instalaciones.

También, además del fanatic, hemos pensado las siguientes actividades incluidas en la fiesta (y en el precio):

  • DJ session para amenizar la velada
  • Descubriremos a los más rápidos de reflejos en el campeonato mundial Reactionpro, masculino y femenino
  • Buscaremos al mejor jugador 1contra1 en el torneo “2018 tie break one to one”: juega en individual y hazte con el título
  • Premios para los ganadores: material deportivo de nuestra tienda Babolat.

Además, en línea con nuestro compromiso de responsabilidad social e implicación con nuestro entorno, realizaremos dos acciones solidarias durante el evento:

  1. Recogida de juguetes(nuevos o usados en buen estado).
  2. Operación kilo: trae un kilo, litro o paquete de producto no perecedero.

Todos los participantes en la acción solidaria recibirán un número para el sorteo de 1 gorra Babolat  firmada por Juan Lebrón, y unas zapatillas Babolat firmadas por Miguel Lamperti. Esperamos recoger montañas de juguetes y toneladas de productos  para los menos afortunados.

Os esperamos a todos, por tan solo 18€ por persona, con muchas ganas de pasarlo bien dentro y fuera de la pista.

Podéis realizar vuestras inscripciones en el teléfono del club 660 20 96 00 o por whatsapp al mismo número (no olvidéis decirnos vuestro nivel de juego). Podéis apuntaros con acompañante o individualmente y nosotros os buscamos compañer@. Las plazas son limitadas a 100 personas.

Si queréis colaborar, recordad traer vuestros juguetes usados y vuestros productos solidarios para nuestra acción social. Esperamos comenzar juntos diciembre en torno a vuestro deporte favorito.

Muchas gracias a tod@s

EQUIPO THE PLAYERS