
El pasado 9 de febrero se celebró en el club el Master Final de la Liga Autonómica de Menores, organizada por la Federación de Padel de Castilla y León. Desde el club acogimos el evento con mucha ilusión y queremos aprovechar para agradecer tanto a la Federación como a los árbitros, Daniel de Diego y Rubén Monzón (mención especial a Jaime Cuadrado que estrenaba su título de juez árbitro este día) y a todos los equipos participantes que el día se desarrollase de forma organizada, con respeto y haciendo una competición sana.
De esta forma terminaba una edición que comenzó en noviembre y que, tras cuatro jornadas, ha tenido como campeón de primera categoría al Club Padelhome Salamanca. The Players ha quedado subcampeón de primera categoría, seguidos por Padelhome Ávila.
En segunda categoría resultó campeón Padel San Isidro-Tenispadel2000, que además obtuvo el reconocimiento al club con mejores valores. El club Pradosport Aranda y el Club Raqueta se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.
Gracias a nuestro equipo, a todos y cada uno de los participantes, a sus entrenadores y a sus familias que estuvieron al pie del cañón y a los familiares y amigos de todos los equipos, que animaron cada punto de los chicos y chicas.
Esperamos que disfrutaseis del día como lo hicimos nosotros. ¡Hasta la próxima LAM!