Nos gustaría compartir con todos nuestros clientes, alumnos, padres de alumnos de la academia de menores, socios, usuarios, patrocinadores y amigos que lamentablemente la monitora Marina Pinacho dejará de formar parte de manera unilateral y voluntaria del personal del club The Players como profesora de la Coco Menéndez Academy en Valladolid.
Para el club se trata de una pérdida grande, dolorosa e inesperada, ya que a fecha 31 de julio de 2019 en reunión previa a las vacaciones de Marina, ambas partes renovamos nuestra vinculación, tal y como comentamos en redes sociales desde The Players al día siguiente.
Desde el club deseamos a Marina grandes éxitos en una nueva etapa, que lo es tanto para ella como para nosotros. Deseamos que estas dos temporadas bajo la tutela profesional de Coco Menéndez le sirvan para haber crecido como profesional en el pádel. La huella que deja es imborrable y profunda.
El pádel, al igual que la vida, continúa. Y estamos muy contentos de contar con la mejor incorporación que –a nuestro juicio- se puede tener. Más de 20 años de experiencia como profesor experto en la docencia de este deporte, vallisoletano de nacimiento y conocido por todos los amantes del pádel, independientemente de su nivel y tiempo practicándolo. Queremos dar la bienvenida al nuevo director adjunto de la Coco Menéndez Academy: Don Raúl Bravo.
Estamos convencidos de que pese al vacío que deja Marina seremos capaces de suplirlo con calidad, seriedad y respeto por el club, la academia, los compañeros y los clientes. Muchas más sorpresas nos esperan para un apasionante año de pádel, eventos y felicidad (no todas las sorpresas iban a ser negativas).