Junta de Castilla y León felicita a Coco Menéndez

Coco Menéndez, director de la Academia de The Players, ha recibido en el club hoy una gratificante carta de felicitación por parte del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.

Desde The Players, el club y casa de Coco, agradecemos enormemente este gran detalle institucional, que se suma a los múltiples reconocimientos recibidos desde otros organismos  como el Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Castilla y León, prensa local y regional o redes sociales.

Alfonso Lahuerta destaca que las medallas logradas por Coco Menéndez con la Selección y en el Open por Parejas en el  Mundial de Veteranos celebrado el pasado octubre “son toda una hazaña que permanecerá en la historia del pádel de Castilla y León y de la cual todos los aficionados al deporte de esta Comunidad nos sentimos muy orgullosos”.

En su carta, el Director General de Deportes anima a Coco a perseverar en su esfuerzo y dedicación y le traslada, como representante del deporte castellano y leonés, su agradecimiento por su dedicación y espíritu de superación.

Bonitas y emotivas palabras que nos llenan de orgullo y que representan magníficamente lo que desde el club sentimos ante los logros de nuestro director técnico. !Enhorabuena una vez más!

Nos reconforta ser testigos del reconocimiento constante que recibe Coco, tan, tan merecido.