
La X edición de la LAP ha puesto punto y aparte en The Players, donde se han jugado los últimos partidos de esta Liga Autonómica. A las 14:30h, gracias a una maravillosa organización, los equipos abandonaban las instalaciones del club confirmando que el nivel del padel federado en Castilla y León cuenta con una excelente salud.

32 equipos divididos en 8 categorías (cuatro femeninas y cuatro masculinas) han dilucidado los campeones, subcampeones, ascensos y descensos, clasificación que ha quedado de la siguiente manera:
1ª categoría título masculino: Padel Arena Santa Ana A
1ª categoría título femenino: Real Sociedad HípicaSubcampeón masculino: CT Ponferrada
Subcampeón femenino: CDO A femenino
Tercer puesto masculino: CDO A masculino
Tercer puesto femenino: Padel Zone DeltaterapiasCuarto puesto masculino: Padel Zone Grupo Est.
Cuarto puesto femenino: CT PonferradaAscensos a segunda masculina: Método GPR Zaratán y Padel Zamora
Descensos a tercera masculina: Pink Medina y LPC LeónAscensos a segunda femenino: Nava Padel y El 88 Ávila
Descensos a tercera femenino: Asercomex Universidad de Burgos y Padel Cabezón2ª categoría título masculino: Floristerías Nenúfar de Aranda
2ª categoría título femenino: Zaratán Rosa3ª categoría título masculino: Coysa Padel Team de León
3ª categoría título femenino: Padel Boecillo

Queremos dar las gracias a los equipos, jugadores y capitanes por su fair play dentro y fuera de las pistas. Nos han mostrado su gran padel y, además, han hecho muy fácil la labor organizativa. Permitidnos una mención especial a aquellos deportistas que jugaron la previa del Buenos Aires Padel Master, asistieron al compromiso de la LAP con sus equipos y ahora se desplazan hacia Vigo para competir por una plaza en previas o cuadro de la prueba. Gracias, ¡y mucha suerte!

También queremos agradecer la labor de familiares, acompañantes, amigos y público en general. Sois vosotros los que hacéis de este maravilloso deporte una gran fiesta.
Y por supuesto, gracias a la organización por escogernos. No imaginábamos una cita mejor para acoger en estos primeros meses del club que la fase final de esta maravillosa competición regional. Gracias por hacernos vuestra casa, la de vuestro torneo.
¡Hasta la próxima!