Coco Menéndez, Campeón del Mundo Senior

Increíble semana para el director de la Coco Menéndez Academy, que se ha proclamado Campeón del Mundo Senior como miembro de la Selección Española y Subcampeón Open por Parejas +45 junto al madrileño Daniel Gutiérrez.

Tras su victoria en el Campeonato de España de Veteranos en categoría +50 el pasado mes de junio, Coco fue convocado por el seleccionador español Jon García Ariño para formar parte de la Selección nacional, como uno de los 3 mejores jugadores en su categoría, junto al histórico Pablo Semprún y Óscar Not.

Coco ha sido alineado en casi todas las eliminatorias, contribuyendo de manera intensa a la consecución del título mundial para España.

En la competición Open por parejas, nuestro director de la Academia tuvo la valentía de decidir competir en +45, una categoría inferior a la que le corresponde por edad (siendo, por tanto, más dura) para poder jugar junto al ¨joven¨ Daniel Gutiérrez. Tras vencer en semifinales a una de las parejas favoritas (los argentinos Briner-Diez) y perder la final contra los españoles Novillo-Vaquero, Coco y su compañero se alzaron con un muy meritorio Subcampeonato Mundial.

Coco nos ha transmitido su inmenso orgullo y alegría por lo disfrutado y conseguido esta semana: ” como deportista, no hay mayor satisfacción que ser Campeón del Mundo representando a España”.

Desde The Players le damos una inmensa enhorabuena, y nos congratulamos por la gran alegría que estos logros han despertado en los amigos, alumnos y seguidores de Coco.